La cancelación de la orden sólo aplica antes de que bcbg.mx te envié el correo donde el estatus de tu pedido sea “pago confirmado”, una vez que haya sido confirmado dicho estatus, no se podrá hacer cancelación y se tendrá que hacer una devolución. El costo del envió no podrá ser reembolsado.
La cancelación se solicitará por medio de un correo a ma_ecommerce@bcbg.com.mx exponiendo las razones y solicitando la cancelación, y en su caso proporcionando los datos bancarios.
La marca se reserva el derecho a cancelar pedidos cuando no haya stock de las prendas o por causas externas a la responsabilidad de la propia marca, sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para la marca o personal que la represente.
Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso, el cual se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra y el tiempo dependerá de dicho método, el cual se regirá por los siguientes términos y condiciones:
Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo y mercado o pago se te devolverá el dinero por medio de monedero electrónico de Mercado Pago; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que bcbg.mx te notifique la confirmación de tu cancelación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propias de las plataformas bancarias.
Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará en efectivo a la cuenta que nos indiques, por lo que deberás anexar al correo donde solicitas tu cancelación, los datos bancarios a donde haremos el reembolso; incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE interbancaria.
El reembolso se verá reflejado en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que bcbg.mx te notifique la confirmación de tu cancelación.
Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero siempre y cuando se realice dentro de los primeros 5 días naturales de haber recibido tu pedido.
No aplican cambios en los siguientes casos: en mercancía dañada y/o desgastada por uso, que haya sido lavada, en pedidos especiales; en mercancía modificada, manchada o maltratada por uso indebido, ni en mercancía con descuento mayor a 50% del precio total.
No aplican devoluciones en los siguientes casos: en mercancía dañada y/o desgastada por uso, que haya sido lavada, en pedidos especiales; en mercancía modificada, manchada o maltratada por uso indebido, ni en mercancía con descuento mayor a 30% del precio total.
Debe encontrarse la mercancía en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas originales (de cartón y de seguridad); con la nota compra o en su caso factura.
Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a ma_ecommerce@bcbg.com.mx solicitando el “FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”, el cual deberá ser debidamente llenado.
Una vez lleno el formato, deberá ser reenviado al correo ma_ecommerce@bcbg.com.mx para ser calificado y en caso de aprobarse la devolución o cambio, se le notificará por correo electrónico, para que se proceda con la devolución de la mercancía, la cual deberá ser revisada y verificada que se encuentre en excelentes condiciones; y se pueda proceda al pago del reembolso.
Es importante tomar en cuenta lo siguiente:
El cliente cubrirá el costo total de los envíos originados por el cambio o devolución, como los correspondientes a la devolución de la mercancía, el costo por el nuevo envío y cualquier otro originado por la modificación de su pedido, (en caso de existir diferencia del precio del producto deberá cubrirse para proceder al cambio). El plazo para enviarle su nueva mercancía es de aproximadamente 10 días hábiles a partir del correo electrónico de la aprobación del cambio.
Para devolver la mercancía el cliente deberá solicitar una guía a la dirección: Calle cinco número 14, local 6 planta baja, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Municipio de Naucalpan, Estado de México. C.P. 53370; en atención a ATTITUDE CONCEPT GROUP, S.A. DE C.V.
Si por algún motivo el cambio es atribuible a bcbg.mx, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, se seguirá el mismo procedimiento, solo que bcbg.mx cubrirá el costo de envió.
En caso de DEVOLUCIÓN, el pago del reembolso se regirá por los siguientes términos:
Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo o Mercado Pago se te devolverá el dinero por medio de monedero electrónico de Mercado Pago; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que bcbg.mx te notifique la confirmación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de las plataformas bancarias.
Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará a la cuenta que nos indiques en el “FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”, y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que bcbg.mx te notifique la confirmación de tu devolución.
Es importante tomar en cuenta que la cantidad reembolsada no incluye ningún costo de envió ni el cobro de comisión de la plataforma bancaria del 3.5% más IVA del precio de la mercancía.
bcbg.mx realiza los envíos a través de paquetería por lo tanto la entrega de mercancía puede variar entre 3 y 7 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.
El costo del envió depende del monto de tu compra, si tu pedido es menor a $8,000.00 (OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.) el costo será de $99.00 (NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.); si tu pedido es igual o mayor a $8,000.00 (OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.) el envío es TOTALMENTE GRATIS.
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual te será notificado por correo electrónico.
Asimismo se pone a tu disposición el envió express, el cual tendrá un costo de $199.00 (CIENTO NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.), y la entrega será de 1 o 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de tu pago. La marca y la empresa de paquetería se reservan el derecho para decidir a qué domicilio es aplicable este tipo de envío, ya que el mismo puede variar dependiendo del Código Postal; cualquier duda o comentario favor de contactarnos antes de hacer su pedido.
Si el pedido está conformado por más de un artículo, la empresa se reserva el derecho para enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos por medio del correo electrónico ma_ecommerce@bcbg.com.mx, o por teléfono/WhatsApp al 22 2377 7190 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe así como la entrega del producto.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total al momento de confirmar la compra.
Las políticas de cancelación, cambios, devoluciones, reembolsos y precios disponibles en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas directamente en www.bcbg.mx. Por lo que cualquier compra realizada en nuestras tiendas físicas o cualquier tienda departamental puede contener políticas de cancelación, cambios, devoluciones, reembolsos, de precios y/o descuentos diferentes a este sitio web, que solo son aplicables en la sucursal que se encuentren y de acuerdo a sus propias políticas.”
La empresa ni la marca se hacen responsables después de 30 días naturales de realizada la compra, sobre mercancía olvidada o no recogida cuando la responsabilidad sea del cliente, en casos tales como: no recolección en sucursales de mensajería, entrega o no recolección en sucursales físicas de la marca, sastrería o cualquier circunstancia. Esta política es aplicable para este sitio web como para las tiendas físicas.
La marca y/o empresa propietaria de la página, se reservan los derechos para tener apartados en bcbg.mx exclusivos, teniendo la facultad de elegir libremente a quien dar acceso a dichas secciones, tales como: Colecciones Privadas, Colecciones Exclusivas, etc. Asimismo se reservan el derecho de tener listas de Clientas VIP. Para poder pertenecer a las de Clientas VIP, es necesario tener como compra mínima la cantidad de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) anuales, periodo que comenzará partir del día de la primer compra, y que vencerá al año, y así consecutivamente; pudiendo perderse dicha calidad de Clienta VIP por esta circunstancia o por decisión unilateral de la empresa (en caso de encontrarlo necesario de acuerdo a sus intereses), sin necesidad de previo aviso y no pudiendo estar sujeto a algún tipo de disputa. Dicha notificación se realizará por email y será válida por un solo usuario y por correo electrónico registrado en bcbg.mx.
Las promociones y/o código de descuentos: validos en las fechas estipuladas en los promocionales correspondientes y únicamente en las tiendas o plataformas señaladas, y por las cantidades y condiciones especificadas. No aplica con otras promociones. Los códigos de descuento solo podrán ser usados una sola vez por usuario y/o persona. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin necesidad de previo aviso. No hay excepción alguna.
En caso de que requerir factura por el importe total de tus compras, es necesario mandar un correo a ma_ecommerce@bcbg.com.mx a más tardar 30 días naturales a partir de la confirmación de su pedido, donde nos proporciones tu número de orden y tus datos fiscales (nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, teléfono y correo electrónico).
La factura será enviada a tu correo electrónico.
###