PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Comprar en www.bcbg.mx es fácil; simplemente da click sobre la prenda deseada, selecciona tu talla y da click en “comprar”, luego “finalizar compra”, llena la información solicitada y procede al pago.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA BCBG.MX?

Actualmente aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard, American Express o Discover; pago con PayPal, Transferencia Bancaria y pago en efectivo (en tiendas de autoservicio o por depósito bancario).

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizando el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

¿ES NECESARIO CREAR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No, no es necesario que cree una cuenta en www.bcbg.mx para hacer compras.

No obstante, registrarse es fácil y rápido, además le ofrece los siguientes beneficios:

  • La facturación es rápida y sencilla
  • Perfil personalizado, incluye opciones de pago y libreta de direcciones
  • Lista de deseos
  • Actualizaciones por email: sea la primera persona en enterarse sobre lanzamientos de productos y eventos exclusivos
  • Calendario de eventos e ideas
  • Para crear una cuenta, solo debe hacer clic aquí

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Para recuperar la contraseña en caso de que la haya olvidado, haga clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha de la ventana del navegador, luego haga clic en “¿Olvidó su contraseña?” en la ventana emergente e ingrese su dirección de correo electrónico cuando se le indique, y escriba su nueva contraseña.

Le enviaremos un correo electrónico con un código de confirmación de su nueva contraseña.

¿CÓMO CANJEO UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?

Aunque a menudo ofrecemos promociones que se agregan AUTOMÁTICAMENTE a su pedido durante el proceso de pago, es posible que a veces califique para una oferta que está asociada con un código específico. Para canjear una oferta usando un código de promoción, solo debe seguir siguientes pasos:

Al comenzar el proceso de pago, ingrese el código en la casilla “código de promoción” que se encuentra en la esquina inferior derecha de su bolsa de compras y haga clic en “aplicar”.
Verifique que el descuento se haya aplicado en la sección “descuento” que aparece en el lado derecho de la pantalla y luego haga clic en “seguir con la compra”.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Debido a que nuestros pedidos se procesan muy rápido una vez que se hacen, no podemos cambiar su dirección o método de pago ni modificar un pedido.

Sin embargo, devolver o cambiar su compra es fácil; para más información, por favor visite nuestra página en el apartado de términos y condiciones de devoluciones, o contáctenos por correo electrónico a ma_ecommerce@bcbg.com.mx o por teléfono al (045) 22 2377 7190 de lunes a jueves en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

¿CUÁLES SON LOS METODOS Y COSTOS DE ENVÍOS?

bcbg.mx realiza los envíos a través de paquetería y la entrega de mercancía puede variar entre 3 y 7 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.

El costo del envió depende del monto de tu compra, si tu pedido es menor a $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) el costo será de $150 (CIENTO CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.); si tu pedido es igual o mayor a $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) el envío es TOTALMENTE GRATIS.

¿VOY A RECIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

Una vez realizada la compra y procesado el pago se le enviará un correo electrónico con la confirmación del pedido y pago.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

¡Hacer un seguimiento de sus pedidos con bcbg.mx es fácil!

Solo debe ir a “mi cuenta” y al apartado de “pedido” y da click en “rastrear sus pedidos”, ingresa el número de tu pedido y tu dirección de correo electrónico.

¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO EL PEDIDO?

Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a ma_ecommerce@bcbg.com.mx solicitando el “FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”.

Una vez llenado el formato, no los reenviará para ser calificado y en caso de aprobarse la devolución o cambio, se procede al envió de la mercancía para ser revisada, hecho lo anterior se le notificara por vía correo electrónico el estatus de su cambio o devolución, para que sea aprobada.

Para obtener más información sobre cómo hacer cambios y devoluciones, consulte el apartado de términos y condiciones disponible en nuestra página web.

EXTRAVIÉ LA GUÍA DE DEVOLUCIÓN, ¿PUEDO OBTENER UN REEMPLAZO?

Si extravió la guía de devolución prepagada, por favor comuníquese con nosotros por correo electrónico a ma_ecommerce@bcbg.com.mx o por teléfono al (045) 22 2377 7190 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas. (Aplicable de acuerdo a los términos y devoluciones.)

CUANDO HAGO UNA DEVOLUCIÓN, ¿RECIBIRÉ UN REEMBOLSO POR EL VALOR TOTAL DE MI PEDIDO?

En el caso de las devoluciones hechas bajo los términos y condiciones de bcbg.mx, recibirá un reembolso por el valor de su pedido, menos los costos envío y devolución de la mercancía, y menos la comisión de la plataforma bancaria.

¿CUÁNTO TARDARÁ EL REEMBOLSO?

El tiempo de espera es de aproximadamente 14 días hábiles para que procesemos las devoluciones; le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando la devolución se haya completado.

Para obtener más información sobre cómo hacer cambios y devoluciones, consulte el apartado de términos y condiciones disponible en nuestra página web.

¿PUEDO SOLICITAR QUE MI PEDIDO SEA ENVIADO A VARIAS DIRECCIONES?

Lamentablemente no podemos enviar los pedidos a varias direcciones, si su pedido incluye regalos o artículos que requieren entrega a diversos domicilios, deberá realizar un pedido por cada dirección.

Tenga en cuenta que los costos de envío se aplicarán por cada pedido.

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO QUE COMPRÉ EN INTERNET EN UNA TIENDA DE BCBGMAXAZRIA?

Las políticas de bcbg.mx son diferentes a las políticas de las tiendas de BCBGMAXAZRIA, por lo que no es posible devolver artículos adquiridos por www.bcbg.mx a una tienda física.

¿PUEDO RECIBIR NOTIFICACIONES SOBRE PROMOCIONES POR INTERNET Y OFERTAS ESPECIALES?

Si, puede inscribirse en la página para recibir nuestras promociones por correo electrónico y ser la primera persona en enterarse acerca de lanzamientos de productos y eventos exclusivos.

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento dando click en “cancelar suscripción” que se encuentra al pie de cualquier correo electrónico nuestro.

¿TIENE UNA PREGUNTA QUE NO HAYAMOS RESPONDIDO AQUÍ?

Será un gusto poder ayudarles.

Comuníquese con nosotros por correo electrónico a ma_ecommerce@bcbg.com.mx o por teléfono al (045) 22 2377 7190 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas. ¡Agradecemos su apoyo!