PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Realizar compras en BCBG.mx es sumamente sencillo. Visita https://www.bcbg.mx y navega a través de nuestras distintas categorías. Selecciona las prendas que más te agraden y haz clic sobre la que desees adquirir. Elige la talla que prefieras y selecciona "COMPRAR". Revisa tu carrito de compra y, una vez que hayas completado tu outfit, haz clic en "REALIZAR PEDIDO". Ingresa tu correo para recibir notificaciones sobre tu compra, completa tu información de contacto y la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido. Posteriormente, elige tu método de pago y haz clic en "COMPRAR AHORA".

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA BCBG.MX?

Aceptamos pagos con tarjetas bancarias de débito o crédito, ya sea Visa, MasterCard o American Express. También ofrecemos la opción de pago a través de PayPal, Mercado Pago, efectivo (disponible en tiendas de autoservicio o mediante depósito en sucursal bancaria) y transferencia electrónica.

¿ES NECESARIO CREAR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

Para recibir notificaciones sobre el envío de tu compra, es necesario ingresar tu correo electrónico. El sistema generará automáticamente una cuenta para ti con los datos de contacto proporcionados.

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Haz clic en 'OLVIDÉ MI CONTRASEÑA', introduce tu correo electrónico y recibirás un código de verificación. Una vez recibido, ingrésalo para poder crear una nueva contraseña.

-DURANTE LA COMPRA -

¿CÓMO CANJEO UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?

Para canjear un código de promoción, una vez que hayas seleccionado tu prenda, dirígete a tu carrito de compras y añade el código en la sección “AGREGAR CUPÓN”.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Para modificar la dirección o algún artículo en tu pedido, contáctanos por teléfono o WhatsApp al número (045) 22 2377 7190. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 hrs, y los viernes y domingos, de 9:00 a 15:00 hrs.
Por favor, ten en cuenta que nuestros pedidos se procesan rápidamente una vez que tu pago ha sido aprobado. Si tu pedido ya ha sido enviado, lamentablemente no podrá ser modificado.

¿CUÁLES SON LOS METODOS Y COSTOS DE ENVÍOS?

BCBG.mx realiza envíos a través de servicios de mensajería, por lo que la entrega de la mercancía puede tardar entre 1 y 7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad programada y la accesibilidad del destino.
El costo del envío está sujeto al monto de tu compra. Para pedidos inferiores a $8,000.00 (OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), el costo será de $99.00 (NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.). En caso de que tu pedido alcance o supere los $8,000.00 (OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), el envío será COMPLETAMENTE GRATUITO.
El plazo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago, la cual te será notificada a través de correo electrónico.
Además, ofrecemos la opción de envío exprés con un costo de $199.00 (CIENTO NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.), con una entrega programada de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pago. La marca y la empresa de mensajería se reservan el derecho de decidir qué direcciones son elegibles para este tipo de envío, ya que puede variar según el Código Postal. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor, contáctanos antes de realizar tu pedido.

¿RECIBIRÉ UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO?

Tras completar la compra y procesar el pago, se enviará un correo electrónico con la confirmación y los detalles de tu pedido.

-DESPUÉS DE LA COMPRA-

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con la información de envío. Simplemente haz clic en “SEGUIMIENTO DE ENTREGA” para obtener más detalles.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

La cancelación de la orden solo es posible antes de que BCBG.mx envíe el correo electrónico confirmando el estado de tu pedido como "Pago confirmado". Una vez que se haya confirmado este estado, no será posible cancelar la orden y se requerirá proceder con una devolución. Para obtener más detalles sobre cómo realizar cambios y devoluciones, se recomienda consultar el apartado de términos y condiciones.
Para solicitar la cancelación, puedes enviar un correo a ma_ecommerce@bcbg.com.mx o comunicarte vía WhatsApp al número (045) 22 2377 7190, explicando las razones y solicitando la cancelación. En caso necesario, proporciona los datos bancarios.

¿COMO DEVUELVO O CAMBIO UN PEDIDO?

Para realizar un cambio o devolución, envía un correo electrónico a ma_ecommerce@bcbg.com.mx o contáctanos vía WhatsApp al número (045) 22 2377 7190 para solicitar el 'FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES'. Una vez que hayas completado el formulario, reenvíalo para su revisión.
Una vez evaluado el formulario, te notificaremos si la devolución o cambio ha sido aprobado. Después, podrás proceder con la devolución del producto, el cual será revisado para asegurarnos de que se encuentra en excelentes condiciones.
Para obtener más información sobre los productos aplicables para cambio o devolución, te recomendamos consultar el apartado de términos y condiciones.

EN UNA DEVOLUCIÓN, ¿HAY REEMBOLSO TOTAL?

En el caso de devoluciones realizadas según los términos y condiciones de BCBG.mx, se recibirá un reembolso por el valor del pedido, descontando los costos de envío y devolución de la mercancía.

¿CUÁNTO TARDARÁ EL REEMBOLSO?

El tiempo estimado para el procesamiento de devoluciones es de aproximadamente 14 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que la devolución se haya completado.

¿1 PEDIDO PUEDE ENVIARSE A VARIAS DIRECCIONES?

Lamentablemente, no es posible enviar productos a múltiples direcciones en un solo pedido. Si tu compra incluye regalos o artículos que deben entregarse en direcciones diferentes, deberás realizar un pedido por cada dirección. Es importante tener en cuenta que los costos de envío se aplicarán a cada pedido individual.

¿PUEDO DEVOLVER EN UNA TIENDA FÍSICA?

Las políticas de BCBG.mx son diferentes de las políticas de las tiendas BCBGMAXAZRIA, por lo que no es posible devolver artículos adquiridos en este sitio en una tienda física.

¿PUEDO RECIBIR PROMOCIONES Y OFERTAS?

Sí, desde tu perfil puedes activar la opción “Quiero recibir el boletín informativo con promociones” para recibir promociones por correo electrónico y ser la primera en enterarte de nuevos lanzamientos, promociones y eventos exclusivos. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento desactivando esta misma opción.

¿TIENE UNA PREGUNTA QUE NO HAYAMOS RESPONDIDO AQUÍ?

Será un gusto poder ayudarles.

Comuníquese con nosotros por correo electrónico a ma_ecommerce@bcbg.com.mx o por teléfono al (045) 22 2377 7190 de Lunes a Jueves - 09 - 18h
Viernes y Domingo - 09 - 15h

¡Agradecemos su apoyo BCBGMAXAZRIA!