Acerca de

ENVÍO GRATIS | en compras superiores a $8,000 MX

Acerca de BCBGMAXAZRIA

BCBGMAXAZRIA es una marca, una estética y una actitud; inspirada en los paisajes en evolución de la cultura, el arte y el diseño. Somos la sofisticación europea clásica con un toque americano moderno. Y somos alta costura y estilo global al alcance de la mano. Creemos que la confianza es la piedra angular de todo gran look y queremos que todas las mujeres se sientan hermosas y empoderadas, sin importar lo que vistan. Por eso llevamos el nombre de bon chic, bon genre, una expresión parisina que significa buen estilo, buena actitud. Es lo que representa BCBG, y también lo que representamos, en la moda y en la vida.


Para otoño 2022, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la Colección Signature de Albino Riganello. Riganello fue nombrado director creativo en 2021 y esta colección será la primera para la casa BCBGMAXAZRIA.


Inspirándose en la Bienal de Venecia en su Italia natal, así como en los diseños de archivo de BCBGMAXAZRIA, Riganello creó una colección moderna y elevada que combina su interpretación de la mujer BCBGMAXAZRIA con la estética característica de la casa. “Esta colección rinde homenaje a las películas italianas súper chic de los años 70 y sus íconos”, dice Riganello, citando a Edwige Fenech, Barbara Bouchet y Zeudy Araya como algunas de sus musas.