• NYFW EXCLUSIVE / FW2018
    La colección BCBGMAXAZRIA FW2018 Rough Glamour está inspirada en el lujo y la decadencia de finales de los años 70 y principios de los 80. Un exceso de material, la mezcla de satín de alto brillo con bordes ásperos y crudos con un énfasis en el volumen dramático, así se crea el ambiente oscuro y sensual que impregna la colección.
  • Para esta presentación, nos asociamos con cinco mujeres artistas que encarnan el espíritu de la creatividad e innovación que destacan en esta colección. Las pinturas, ilustraciones y fotografías se incorporaron al espacio impregnando de una estética poderosa y femenina que refleja BCBGMAXAZRIA.
  • El director creativo Bernd Kroeber describe su visión de la colección “es como la fusión de lo moderno y lo romántico".
    Para esta presentación, nos asociamos con cinco mujeres artistas que encarnan el espíritu de la creatividad e innovación que destacan en esta colección. Las pinturas, ilustraciones y fotografías se incorporaron al espacio impregnando de una estética poderosa y femenina que refleja BCBGMAXAZRIA.
  • De izquierda a derecha: pintora Katie Rodgers, ilustradora Blair Breitenstein, fotógrafa Adrienne Raquel, fotógrafa Sinziana Velicescu y la ilustradora Langley Fox.

VER TODOS LOS LOOKS