• ENVIO GRATIS | en compras superiores a $5,000 MXN
  • Nueva Colección | COMPRAR AHORA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y COMPRA.

CANCELACIONES.

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que bcbg.mx te envié el correo donde el estatus de tu pedido sea “pago confirmado”, una vez que haya sido confirmado dicho estatus, no se podrá hacer cancelación y se tendrá que hacer una devolución. El costo del envió no podrá ser reembolsado.

La cancelación se solicitará por medio de un correo a ma_ecommerce@bcbg.com.mx exponiendo las razones y solicitando la cancelación, y en su caso proporcionando los datos bancarios.

La marca se reserva el derecho a cancelar pedidos cuando no haya stock de las prendas o por causas externas a la responsabilidad de la propia marca, sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para la marca o personal que la represente.

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso, el cual se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra y el tiempo dependerá de dicho método, el cual se regirá por los siguientes términos y condiciones:

Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo y mercado o pago se te devolverá el dinero por medio de monedero electrónico de Mercado Pago; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que bcbg.mx te notifique la confirmación de tu cancelación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propias de las plataformas bancarias.

Transferencia Bancaria.
Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará en efectivo a la cuenta que nos indiques, por lo que deberás anexar al correo donde solicitas tu cancelación, los datos bancarios a donde haremos el reembolso; incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE interbancaria.

El reembolso se verá reflejado en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que bcbg.mx te notifique la confirmación de tu cancelación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero siempre y cuando se realice dentro de los primeros 10 días naturales de haber recibido tu pedido.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos: en mercancía dañada y/o desgastada por uso, que haya sido lavada, en pedidos especiales o pedidos pagados en promoción de meses sin intereses, ni en productos con descuentos.

Debe encontrarse la mercancía en perfecto estado, en su empaque original, con las etiquetas originales (de cartón y de seguridad); con la nota compra o en su caso factura.

Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a ma_ecommerce@bcbg.com.mx solicitando el “FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”, el cual deberá ser debidamente llenado.

Una vez lleno el formato, deberá ser reenviado al correo ma_ecommerce@bcbg.com.mx para ser calificado y en caso de aprobarse la devolución o cambio, se le notificará por correo electrónico, para que se proceda con la devolución de la mercancía, la cual deberá ser revisada y verificada que se encuentre en excelentes condiciones; y se pueda proceda al pago del reembolso.

Es importante tomar en cuenta lo siguiente:

El cliente cubrirá el costo total del envío por la devolución de la mercancía y en su caso el costo por el nuevo envío (en caso de existir diferencia del precio del producto deberá cubrirse para proceder al cambio). El plazo para enviarle su nueva mercancía es de aproximadamente 10 días hábiles a partir del correo electrónico de la aprobación del cambio.

Para devolver la mercancía el cliente deberá solicitar una guía a la dirección: Calle cinco número 14, local 6 planta baja, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Municipio de Naucalpan, Estado de México. C.P. 53370; en atención a ATTITUDE CONCEPT GROUP, S.A. DE C.V.

Si por algún motivo el cambio es atribuible a bcbg.mx, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, se seguirá el mismo procedimiento, solo que bcbg.mx cubrirá el costo de envió.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REEMBOLSO.
En caso de DEVOLUCIÓN, el pago del reembolso se regirá por los siguientes términos:

Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo o Mercado Pago se te devolverá el dinero por medio de monedero electrónico de Mercado Pago; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que bcbg.mx te notifique la confirmación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de las plataformas bancarias.

Transferencia Bancaria.
Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará a la cuenta que nos indiques en el “FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”, y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que bcbg.mx te notifique la confirmación de tu devolución.

Es importante tomar en cuenta que la cantidad reembolsada no incluye ningún costo de envió ni el cobro de comisión de la plataforma bancaria del 3.5% más IVA del precio de la mercancía.

ENVÍO DE PRODUCTOS

bcbg.mx realiza los envíos a través de paquetería por lo tanto la entrega de mercancía puede variar entre 3 y 7 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.

El costo del envió depende del monto de tu compra, si tu pedido es menor a $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) el costo será de $150 (CIENTO CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.); si tu pedido es igual o mayor a $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) el envío es TOTALMENTE GRATIS.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual te será notificado por correo electrónico.

Si el pedido está conformado por más de un artículo, la empresa se reserva el derecho para enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos por medio del correo electrónico ma_ecommerce@bcbg.com.mx, o por teléfono/WhatsApp al 22 2377 7190 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe así como la entrega del producto.

DISPOSICIONES GENERALES

Precio y Pago
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total al momento de confirmar la compra.

Los precios disponibles en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en www.bcbg.mx. Por lo que cualquier compra realizada en nuestras tiendas físicas o cualquier tienda departamental puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en la sucursal que se encuentren.

Responsabilidad sobre la mercancía.
La empresa ni la marca se hacen responsables después de 30 días naturales de realizada la compra, sobre mercancía olvidada o no recogida cuando la responsabilidad sea del cliente, en casos tales como: no recolección en sucursales de mensajería, entrega o no recolección en sucursales físicas de la marca, sastrería o cualquier circunstancia. Esta política es aplicable para este sitio web como para las tiendas físicas.

Reserva de derechos.
La marca y/o empresa propietaria de la página, se reservan los derechos para tener apartados en bcbg.mx exclusivos, teniendo la facultad de elegir libremente a quien dar acceso a dichas secciones, tales como: Colecciones Privadas, Colecciones Exclusivas, etc. Asimismo se reservan el derecho de tener listas de Clientas VIP. Para poder pertenecer a las de Clientas VIP, es necesario tener como compra mínima la cantidad de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) anuales, periodo que comenzará partir del día de la primer compra, y que vencerá al año, y así consecutivamente; pudiendo perderse dicha calidad de Clienta VIP por esta circunstancia o por decisión unilateral de la empresa (en caso de encontrarlo necesario de acuerdo a sus intereses), sin necesidad de previo aviso y no pudiendo estar sujeto a algún tipo de disputa. Dicha notificación se realizará por email y será válida por un solo usuario y por correo electrónico registrado en bcbg.mx.

Promociones
Validas en las fechas señaladas en los promocionales correspondientes y únicamente en las plataformas señaladas; por las cantidades y condiciones estipuladas. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin necesidad de previo aviso.

Facturación.
En caso de que requerir factura por el importe total de tus compras, es necesario mandar un correo a ma_ecommerce@bcbg.com.mx a más tardar 30 días naturales a partir de la confirmación de su pedido, donde nos proporciones tu número de orden y tus datos fiscales (nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, teléfono y correo electrónico).

La factura será enviada a tu correo electrónico.


HOT SALE MSI

Citibanamex


Prveventa 22 Mayo 2020

*20% de bonificación en compras MSI con TDC Digital
*No hay monto mínimo de compra ni tope de bonificación. Registro en https://www.banamex.com/hotsale/

"*La bonificación del 20% aplica pagando a través de Citibanamex Pay® con Tarjetas de Crédito Citibanamex Mastercard® en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en sitios en línea participantes. Realiza tu registro para activar la promoción en citibanamex.com/hotsale o a través de Citibanamex Móvil®. CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia de la oferta: 22 de mayo del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses."

Venta 23 Mayo al 1 Junio 2020

*10% de bonificación en compras a MSI
*No hay monto mínimo de compra ni tope de bonificación. Registro en https://www.banamex.com/hotsale/

"La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras en cualquier plazo de meses sin intereses en sitios en línea participantes. Realiza tu registro para activar la promoción en citibanamex.com/hotsale o a través de Citibanamex Móvil®. CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia de la oferta: De las 00:00 horas del 23 de mayo de 2020 a las 23:59 horas del 1 de junio del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses."

BBVA


Venta 23 Mayo al 1 de Junio 2020

a) 15% de bonificación en compras a 12 MSI con TDC Digital.
*Monto mínimo de compra de $5,500 por exhibición, maximo a bonificar por cliente y por día es de $2,500. No requiere registro previo
b) Puntos dobles en compras a revolvente (1x) con TDC Digital.
*Sin mínimo de compra y no requiere registro previo

Promoción válida del 23 de mayo al 01 de junio de 2020. Obtén hasta 15% de bonificación en compras en línea a 12 meses sin intereses solo en comercios participantes. Conoce montos mínimos y condiciones aquí: https://bancadigital.bbva.com/hotsale/ El monto máximo de bonificación a otorgar por cliente y por día es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) durante la vigencia de la promoción. O si prefieres gana Puntos Dobles BBVA por cada compra que realices en línea a una sola exhibición en todos los comercios en línea de la república mexicana. Ambas promociones aplican solo con tu tarjeta de crédito digital a través de BBVA Wallet.

HSBC


Venta 22 Mayo al 1 de Junio 2020

15% de bonificación con TDC.
Monto mínimo de compra de $5,000 en compras a 6 o más MSI. Monto máximo de bonificación será de $2,500 por cliente. El cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Ttotal antes del 1 de junio 2020.

"Consulta requisitos, términos, condiciones de las promociones directamente en cada comercio o en www.hsbc.com.mx/promociones. Promociones válidas en compras nacionales realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 22 de mayo al 1 de junio de 2020 . Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones antes del 1 de junio de 2020. La bonificación del 15%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la campaña . Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de Junio o Julio de 2020, dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. El monto máximo a bonificar por cliente será de $2,500 M.N. por Tarjeta de Crédito HSBC. La Tarjeta de Crédito HSBC debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. Consulta el listado de comercios participantes en www.hsbc.com.mx/promociones Para las compras a Meses sin Intereses aplica términos y condiciones de cada comercio los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento. Para contar con la bonificación, el cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Total con al menos una Tarjeta de Crédito HSBC antes del 1 de junio de 2020. El cliente podrá realizar la descarga de la App HSBC Control total en su tienda de aplicaciones (Google Play Store o App Store). Para registrar Tarjetas de Crédito HSBC en la aplicación, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios de la app HSBC Control Total en: www.hsbc.com.mx/controltotal. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso y HSBC Fusión. HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. Tampoco son elegibles las transacciones (compras) que presenten un reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC participante, así como las reclamadas como aclaración ante la institución. Fecha límite para solicitar cualquier reclamación relacionada con la campaña Hot Sale 2020 será el 15 de agosto de 2020"

Santander


Venta 22 Mayo al 1 de Junio 2020

*20% de bonificación con TDC Digital
*Monto mínimo de compra $1,000. Máximo de bonificación $400. Aplica únicamenta para TDC Digital a 1x o MSI. Acitvación de la promoción en Super Wallet Santander.

Vigencia del 22 de mayo al 01 de junio 2020. La bonificación aplica para todas las compras acumuladas con tarjetas de crédito digital Santander MasterCard y Visa en Mercado Libre y Mercado Pago realizadas a un solo pago o meses sin intereses. Para obtener el beneficio el cliente debe activar la promoción a través de Súper Wallet Santander a partir del 18 de mayo al 01 de junio de 2020. El 20% de bonificación aplica en compras superiores a $1,000 MXN con un monto máximo a bonificar por cliente de $400 MXN. El reembolso se verá reflejado en el Estado de Cuenta máximo 60 días hábiles tras finalizar la campaña. Aplican términos y condiciones, consúltalos en www.recompensas.santander.com.mx

Envío Gratis
Envío Gratis

En compras
Superiores de $5000.00

Devolución Fácil
Devolución Fácil

Consulta nuestras políticas de
cambios y devoluciones

Formas de Pago
Formas de Pago

Distintas opciones de pago
con total seguridad

Chat en Linea
Ayuda

Envianos un mensaje,
Llámanos al 1 222 377 7190